lunes, 29 de marzo de 2021

LA TELEVISION ACTUAL


Quería dejar pasar el tema pero ha sido superior a mí tal y como está la televisión actualmente. Considero que las cadenas actuales se están pasando, me da la sensación de que se están burlando de nosotros, para las subvenciones que reciben creo que podrían hacer mejores programas y sobre todo no pasarse las películas de una cadena a otra  tomándonos por estúpidos. No soy muy de televisión pero si me gusta el cine, siempre te han repetido alguna que otra película pero…..desde hace un año es terrible, la película que no has visto una vez, la has visto dos y si no tres, me parece vergonzoso. Para los que no tenemos tv de pago porque no estamos por tanta tele, ¿por qué nos tenemos que tragar tanta publicidad y tanta porquería? pagando como les pagamos ya la televisión con nuestros impuestos. En mi casa tuvimos nuestra primera  televisión cuando yo tendrías unos 10 o 11 años, por supuesto en blanco y negro, en un principio la primera solo, luego vino el UHF (esta última no emitía siempre), pero nos distaríamos un montón, los dibujos animados eran dibujos para niños, ahora no se sabe muy bien, nos dejaban ver televisión algunos ratos, no desde que nos levantábamos ya desayunando, yo veía incluso teatro (al cual me aficione porque a mi padre también le gustaba y me dejaba quedarme algunas noches a ver los estudios 1), veíamos series en las cuales no había tanta maldad como se ve ahora, ni tanta agresividad. En estos tiempos con tantos adelantos, tanta tecnología, de tantos medios como disponen, de tanto dinero y tanta historia, cada día peor,  más infumable me parece.

Foto de cabecera sacada de internet, he intentado buscar lo más parecido a mi primer televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario