Quiero compartir con todos mis amig@s y seguidor@s de los blogs este encuentro tan maravilloso que tuvimos el sábado día 17 del corriente mes.
Con motivo de que Elena Zulueta iba a venir a Valencia por asuntos propios, se vió la oportunidad de reunirnos, ya que venia desde Vigo. Fue un día maravilloso y entrañable, pues eso de poder ese abrazo o beso que nos mandamos virtualmente, hacerlo realidad, no se tienen
palabras para describirlo, verdaderamente pasamos unas horas que ninguno de nosotros olvidará, comenzamos el encuentro en la estación del norte y de allí nos fuimos al mercado central (la foto nos la hicimos en la entrada), estuvimos recorriendo el casco antiguo de Valencia, después de diversas paradas, acabamos en la basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia y muy querida por los Valencianos. A la salida, Lidia y Mar, que venía con su marido se tuvieron que marchar ya que tenían compromisos y allí nos despedimos de ellos. La sensación desde que nos vimos es como si nos conociéramos de siempre, os podéis imaginar que todo el tiempo que estuvimos andando, no paramos de hablar y así nos fuimos conociendo un poco más.
El resto del grupo, que luego os presentaré, nos quedamos a comer, la comida transcurrió entre risas y algún que otro momento de mucha emotividad.
Os voy a presentar a todos.
En el centro, arriba Elena del blog, http://cuatroespecias.blogspot.com/
A su izquierda Lidia del blog, http://tartas personalizadas-lydiart.blogspot.com/.
A la derecha Paco del blog, http://cocinaamimanera.blogspot.com/
Abajo a la izquierda Mabel del blog, http://cosasdemabel.blogspot.com/
Al lado de Mabel, Mar del blog, http://las recetas de mar-cocina.blogspot.com/
Por último a la izquierda Montserrat del blog, http://rosadeabril.blogspot.com/
La lista la cierro yo que estoy al lado de Montserrat, quien nos hizo la foto fue el marido de Mar. Fotografía que guardaremos todos con mucho cariño.
La foto que inserto abajo, Paco, que es un solete de persona, se vino con una alfombra para cada una de nosotras, es de la población de Crevillente (Alicante) y es muy conocida la ciudad por sus alfombras.
Hola Concha, paseaba por estos lados y me he tropezado con tu magnifico blog. Que lindo tener amigas con quien compartir momentos importantes en la vida. Te felicito por tu blog y tu fantastica entrada. Si me lo permites me quedo por aqui para seguir conociendo mas de ti. besos desde Puerto Rico.
ResponderEliminarhaceis cara de satisfacción. No hay nada como la amistad!
ResponderEliminarMe alegra os lo pasaseis tan bien, y es verdad que son recuerdos de guardar bonitos y cuando entras en su blogs ya sabes con quien hablas, le pones cara y recuerdos. Un besito.
ResponderEliminar♥
ResponderEliminarFelicitaciones por tan hermoso encuentro. Qué bonita oportunidad de reafirmar lazos.
Un fuerte abrazo, querida Concheta.
♥
Qué bonita foto para el recuerdo de ese encuentro. La verdad es que parece mentira que cuando te ves con personas desconocidas no tengas esa sensación sino todo lo contrario.
ResponderEliminarLa alfombra también es preciosa!!!
Un abrazo y feliz fin de semana
Conchi
Hola Jackelyn, gracias por seguir el blog y tus palabras, ello ayuda a seguir con mas entusiasmo.
ResponderEliminarNo se si será bueno este blog o no, pero si te diré que esta hecho con el corazón.
Un abrazo
Yo también soy de las que pienso Rosalía, que la amistad es una joya muy valiosa y por suerte tengo muchas. Dices que hacemos cara de satisfacción, pero realmente es lo que todo el grupo sentiamos.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias María Jesús por visitarme, ya había tenido un encuentro con Montserrat, que en su momento compartí, al resto del grupo, era la primera vez que nos veíamos. Ha sido una experiencia estupenda.
ResponderEliminarEspero repetirla con muchas más personas con las que me comunico, con asiduidad.
Un abrazo
De verdad Melba que ha sido, como muchas veces decimos, nos pasaría a nosotras si tubieramos la oportunidad de podernos ver y hablarnos de tu a tu.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para todos.
Es tal y como lo describes Conchi, la sensación es de que has compartido infinidad de cosas con las personas que te encuentras, se te agolpan sentimientos, que ni te esperas.
ResponderEliminarFeliz fin de semana para tí también.
Un abrazo
Hola Concha:
ResponderEliminarFue un encuentro fabuloso, fíjate ya hace una semana.
El tiempo vuela.
Yo tambien hice una foto con la alfombrita, encima una maceta de margaritas y hasta se ve un trozo del gato, pero se la mandé dirtectamente a Paco, por email.
Eres una gran amiga.
Besos, Montserrat
Si que fué un gran encuentro, no lo vamos a olvidar y si intentar repetir. El tiempo nos pasa sin darnos cuenta.
ResponderEliminarTe quedo muy bien la fotografía con la alfombra de Paco.
Un fuerte abrazo amiga.
Estimada Concha, muchas gracias por todo el tiempo que nos reunimos en Valencia, para mí fué muy enriquecedor, creo que conseguimos entre todos, sonsacar sonrisas a Elena, espero que volvamos a vernos tod@s en una próxima trobada,.....llevo sin publicar nada así como un mes, creo que en quince dias estaré en forma y volveré a publicar,.........paco
ResponderEliminarGracias Paco por esta nueva visita, estos encuentros, creo que son muy constructivos y nos sientan de maravilla, yo si deseo que nos volvamos a encomntrar tod@s.
ResponderEliminarLo que siento es no estar este sábado en Madrid, seria estupendo haberlo podido hacer.
Vueve pronto con tus recetas, somos much@s los que te esperamos.
Un abrazo
hola querida Concha, tu entrada fenomenal como tu misma muchos besos
ResponderEliminarGracias Mabel, por tu visita por aquí. Solo he expresado lo que sentía y muy resumido.
ResponderEliminarUn abrazo amiga
Hola amiga Concha, como me hubiese gustado estar a vuestro lado, pero ya ves cada vez más lejos en distancia , aunque el corazón lo tenemos puerta con puerta.
ResponderEliminarTe dejo un beso de ternura en mi 2ª año de blog
Sor.Cecilia
Pasa por el premio
A mi también me hubira gustado tenerte ese día a nuetro lado. Si que es verdad, aunque parezca mentira que por este medio, hayamos llegado a tener tan buenos amigos y porque no podemos quizás con el tiempo ir conociendonos en persona, poco a poco. De momento ya hemos comenzado y como ha sido tan gratificante, se hará siempre que se pueda.
ResponderEliminarPaso a por el premio.
Un fuerte abrazo