miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS




Quiero esta vez desearos a todos unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, y que el año próximo sea mejor que este, si por cualquier circunstancia, no puede ser mejor al menos que sea igual. Si es posible también que haya menos maldad en todo el mundo e impere la cordura.
Como cada año en mi casa se encenderá una vela, por todas aquellas personas que sufren, por aquellas que por cualquier circunstancia que sea se encuentran en la calle, soportando todo lo que conlleva estar ahí, por aquellos que no tendrán  nada o casi nada en sus mesas, por los que estén solos o se sientan solos y un largo etc., ojalá que no tuviera que ser tan largo.


UN ABRAZO PARA TODOS

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ENCUENTRO BLOGUERO



Lo de estar conectado entre blogueros es genial, ya que puedes llegar a tener muy buenos amigos. Esta entrada la quiero dedicar a Montserrat Llagostera ya que tuve la oportunidad (pues estamos a tan solo 65km.) de ir a Valencia y nos pudimos encontrar. Fue gratísimo pasar un rato juntas y poder charlar de nuestras cosas cara a cara, es una persona extraordinaria. Comparto con todos el detalle que tuvo de traerme estas dos postales, las cuales recibí con el mismo cariño con que ella me las entregó.