domingo, 29 de enero de 2017

OFERTAS SUPERMERCADOS



Hace tiempo que quería escribir sobre este tema, las tan traídas y llevadas ofertas de los supermercados.
Mi padre me enseñó que si no podía comprar algo, que no lo hiciera pero……. si lo podía hacer, que fuera bueno, decía que el que compraba barato compraba dos veces. En la actualidad, verdad es que en muchas ocasiones precio calidad es aceptable, aún así está el engaño de por medio en infinidad de productos. Me da mucho coraje que se engañe a la gente, debería existir la honradez de decir cuando un producto está a punto de caducar o ha caducado ya y no tener la desvergüenza de poner el producto de manera que parezca que te tienes que sentir agradecido porque tienen la amabilidad de que tú te aproveches. En algunas superficies te venden la moto diciendo que es un producto cheque ahorro, esto quiere decir que vas acumulando céntimos y al final de mes te los canjean. La idea me parecería muy buena si no existiera la pillería. No me trago que estén dispuestos a perder dinero en nuestro beneficio.

Yo con mi manera de pensar y estoy por decir que lo haría por decreto ley, que todo producto que estuviera a punto de caducar, fuera donado al banco de alimentos, Caritas o al sin fin de personas que hacen tanto bien a familias necesitadas dándoles bolsas y bolsas de alimentos. 
También me consta que muchas grandes superficies si lo hacen y me quito el sombrero por ello.

2 comentarios:

  1. No suelo coger productos de oferta porque en realidad no lo son en casi todos los casos jijiji.Un besito y gracias por tu post.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita.
      Seguimos en contacto.
      Un abrazo.

      Eliminar