lunes, 7 de agosto de 2017

MI PRIMERA PAELLA HECHA POR INDUCCIÓN



Cuando decidí cambiarme la encimera de gas, dude entre vitroceramica o inducción. Lo que si tenía muy claro era que de nuevo gas no porque mis manos no me permiten su mantenimiento a la hora de limpiarla.
Las dudas provenían que al preguntar a quien tenía una u otra se me decía que no sería lo mismo y que no me saldrían las comidas igual. Al final me decidí por inducción, hace siete meses que la estoy utilizando y menuda bendición a la hora de limpiarla,  a la hora de hacer comidas no he notado ninguna diferencia incluso veo que se ahorra ya que cuando pones la olla, sartén, lo que sea, según comidas programas el tiempo y como te avisa no te pasas ni de cocción ni por despiste pues ya sabéis que siempre tenemos cosas que hacer (si queremos) por casa.
Tanto las dos encimeras que he tenido de gas como el horno han sido FAGOR  y he estado muy contenta tanto del funcionamiento como de su calidad. No sé si sabréis que a raíz de la crisis esta fábrica se vio obligada a cerrar. Me resistía a cambiar (no me cabe duda que hay marcas de electrodomésticos fantásticos) pero  quería  a ser posible repetir. Cuando me dijeron que se había puesto de nuevo en funcionamiento la fábrica me alegré mucho, no lo pensé dos veces, desde el otro conjunto (encimera, horno) a éste por supuesto que hay mucha diferencia y hasta la fecha muy contenta de ambas cosas.
Quiero agradecer al "SERVICIO TECNICO FAGOR DE GANDIA" su amabilidad a la hora de resolverme algunas dudas que me han ido surgiendo.

La fotografía que encabeza la entrada es mi primera paella, me habían dicho que por inducción no me saldrían bien, incluso que no la podría hacer. No me cabe ninguna duda que como una buena paella hecha con leña……. Espero vuestras opiniones.

1 comentario:

  1. cuando se me estropee la vitro me compro inducción seguro que es mejor, aunque la marca no la misma todo o cas¡i todo fagor me ha salido mal no se si he tenido mala suerte, te ha quedado de relujo que rica .
    besosss
    feliz domingo

    ResponderEliminar