miércoles, 30 de octubre de 2013

QUERIDA AMIGA HERMANA



Querida amiga hermana, aunque me siga pareciendo que fué ayer, hoy hace seis años que te fuiste, siento aún mucha tristeza por lo rápido que sucedió y lo joven que aún eras.
Siempre te consideré mas que una amiga ya que con cuatro años (cuando mi madre falto), me pegué a tus faldas y ahí continué siempre. Fuiste para mí una hermana mayor y estuviste a mi lado siempre, en lo bueno y en lo no tanto. Cuando nació mi hija ahí estabas tú dando ánimos e incluso me pusieron tu sangre. En este momento se me agolpan un montón de recuerdos que permanecerán en mi mente para siempre.
A día de hoy aún llevo la punzada de que solo en todo el tiempo que duró tu enfermedad, te pude ver una vez, estabas radiante y con tu sonrisa de siempre, entonces pensé que con lo valiente y fuerte que eras lo tenías superado y podrías con ello. No pudo ser y fuiste a peor sin querer que yo te viera de nuevo, ni hacerte un rato de compañía, sé que lo hiciste por mí, no querías que te viera sufrir y siempre me dabas excusas, aunque sabías que yo si quería estar contigo. Te llevaré siempre en mi pensamiento y mi corazón.
Eres recordada por muchas personas, ya que sembraste el bien y estuviste siempre muy involucrada, allá donde hicieras falta.
También estuviste siempre muy orgullosa de tu familia, lo que siento es que no pudieras pasar mas tiempo con tu preciosa nieta, a la que adorabas.
Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto, pero me costaba despedirme de tí. Aunque pienso que no es una despedida del todo, ya que dicen que mientras exista una persona que te recuerde siempre estarás ahí. Estés donde estés, sé que siempre me seguirás protegiendo.

No puedo desde este humilde espacio pasar sin poner unas palabras sobre tus padres, que fueron unos segundos padres para mí. Se y así me lo demostraron siempre lo mucho que me querían, tanto como yo a ellos, siempre estuvieron ahí para lo que me hiciera falta, siempre los recordaré con mucho cariño. 

2 comentarios:

  1. Y tu digna amiga de tu amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu comentario, me alegra que me tengas en tan buena estima. Intento ser amiga de mis amigos lo mas que puedo, sobre todo aquellos que realmente lo merecen y lo han demostrado, sin esperar nada a cambio.
      Escribiré un día sobre el tema.
      Un abrazo.

      Eliminar