lunes, 14 de noviembre de 2011

PARA RUTH Y JOSE




Este lazo verde que significa esperanza, lo pongo por Ruth y José, los dos últimos niños desaparecidos en España. Para que pronto aparezcan o se sepa de ellos donde están y  su familia, los puedan tener con ellos.

No puedo pasar de largo sobre este tema, sin acordarme de Marta del Castillo y su familia, a la que desde aquí mando un fuerte abrazo y mi mas sincero deseo para que se haga justicia y sobre todo encuentren a Marta y por lo menos tengan un poco de paz.

Deseo mostrar también mi solidaridad con todas aquellas familias que han tenido que sufrir  en sus carnes situaciones similares.

17 comentarios:

  1. Ojalá aparezcan, Concha, pero yo diría que, como bien tú señalas, estamos ante un nuevo caso Marta del Castillo.

    En esta ocasión con el agravamente del padre.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mal cariz pinta la cosa. Desde luego da miedo solo de pensarlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bon día Concha.
    Me parece genial y solidario este post.
    Dios quiera que los encuentren pronto.
    Besets, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu deseo y a tu solidaridad . Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me uno al homenaje, y añado un par de nombres Yeremi Vargas, un pequeño canario desaparecido en 2007 y Sara Morales adolescente también canaria que desapareció en 2006. No se sabe por qué algunos casos caen en el olvido.
    Una oración por todos ellos y fortaleza para sus familias.

    ResponderEliminar

  6. ¡Qué lamentable, querida Concheta!

    Un abrazo conmovido.

    ResponderEliminar
  7. esperemos que aparezca. un beso de apoyo a sus familiares.Y un saludo desde Murcdia..seguimos..

    ResponderEliminar
  8. Pienso María en lo que dices, que se pueda convertir en uno de tantos casos de los que no se ha vuelto a saber y se me pone la piel de gallina. Ojalá que pronto se esclarezca alguna cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Si que no pinta muy bien María Jesús, pero tengamos esperanza de que pronto se sepa algo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lo del lazo verde por lo niños Montserrat, comenzó en los blogs de cocina, yo pense que haciendolo así de esta manera, me sentía mas unida con infinidad de familias que por desgracia están sufriendo por temas iguales o similares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chelo, si cuando ocurre un caso de estos con mayores, ya nos afecta, cuando son niños aún nos toca mas la fibra a todos, aunque para las familias todos los casos son iguales, no importa la edad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razón Carmen, pero te digo que la cara de Yeremi la tengo presente como si estuviera viendo ahora mismo su fotografía y espero y deseo su caso no quede en el olvido, como tantos y tantos que pasan los años y nada.
    Me uno a tu oración por ellos y todas las familias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Sé que lo sientes de verdad Melba, ya que estos casos pasan en todo el mundo y es muy lamentable que algunas familias lo sufran para siempre, sin tener ni un poco de paz, por no saber nada de ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. La esperanza se dice que nunca se pierde, entonces vamos a confiar en que muy pronto se sepa algo y sobre todo que aparezcan.
    No se quien eres alp, pero me voy a pasar por tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Concha: Soy Mos y vengo desde mi orilla porque me has visitado y te devuelvo la visita.
    Tengo que decirte que me ha encantado tu blog de recetas porque soy un tragón y me gustan las comidas sanas que presentas. También veo que este blog es interesante y pones temas muy humanos que siempre son bien recibidos en este mundo un poco loco en el que estamos.
    Ojalá que aparezcan esos niños porque son inocentes y no tienen culpa de nada ni de nadie, Ojalá que aparezcan pronto y la pesadilla se acabe.
    Te agradezco tu visita y te invito a que "viajes" por mis entradas y me comentes si te gustan. Yo me pasaré por aquí con más detenimiento e iré leyendo lo que has colgado.
    Un abrazo de Mos desde mi orilla esperanzada.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mos también a ti por tu visita. Veo que te has pasado por el blog de cocina, me alegra que te haya gustado. En cuanto a este pues ya has comprobado que va mas por la línea del corazón.
    Ten por seguro que visitaré y comentaré tus escritos en tu blog, de entrada ya me gusto mucho lo que lei. Te pondre un enlace por aquí así lo tendré mas en mente, me gustaría visitar infinidad de blogs que sigo y me interesan los temas, pero el puñetero tiempo, que creo a todos nos persigue, no da para hacer todo cuanto quisieramos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias Don Vito por tu comentario. Ya me pasé por tu blog, no estoy muy acostumbrada a leer por este medio poesía, aunque poco a poco va naciendo mi afición por ello. Si no estoy en tu blog como seguidora, será que en ese momento no me dejo hacerlo, te visitare de nuevo.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar